miércoles, 25 de febrero de 2015

Review: Figura de Skull Kid




¡Hola a todos! lamento mucho dejar tan empolvado el blog, he tenido muchos trabajos y mi horario, como ya les he dicho, no me permite dedicarle el tiempo que quisiera *música de violín pequeño en el fondo*


Pero eso no significa que no me guste estar aquí, al contrario! de hecho siempre tengo en mente mi blog así como la enorme lista de entradas pendientes de leer de todos los bloggers que sigo, me encanta leerlos!,pero no he entrado mucho a Blogger para no distraerme de mis tareas, verán,  soy de esas personas que prefieren adelantar trabajos y sufrir unos cuantos días para tener más tiempo libre y libre de estrés (como ahora, que ya terminé algunos trabajos pendientes y estoy muy contenta de poder estar redactando esta entrada).



El día de hoy les compartiré el review de una figurita: Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora's Mask.


Esta figura venía en un bundle especial junto con el videojuego de 3DS: The Legend of Zelda: Majora's Mask, el cual es el remake de uno de mis juegos favoritos de la infancia, no se imaginan cuanto grite cuando vi el preview que sacaron en el Nintendo Direct, hasta hice ruidos raros que parecían no provenir de un ser humano.

Estoy muy segura de que así me veía.

 De hecho fue algo que los fans hemos estado esperando tanto, hasta se abrió un grupo/campaña de peticiones llamado Operation Moonfall en el que los fans se unieron para hacer todo lo posible para que Nintendo volteara y considerara hacer el remake, pero ya se estaba perdiendo la esperanza conforme el paso de los años…y de repente, BAM! que lo confirman con un teaser y todos gritamos/lloramos de alegría. 


Así que ya con la fecha confirmada muchos empezamos a ahorrar para conseguir el juego, lo que luego se reveló fue que sacaron este set especial, el cual aparte del juego incluiría una figurita de Skull Kid, un personaje clave y representativo del juego. 

Y en fin, algo peculiar de estos sets es que se agotaron rapidísimo! Mi novio y yo logramos encargar dos, ya que originalmente acordamos que sería un set para cada uno pero luego pensamos que….¿para qué ocupamos dos? a final de cuentas compartimos todos nuestros juegos y a quien le gusta coleccionar figuritas es a mí, así que decidimos quedarnos con uno y vender el otro set.

Así que sólo quedó esperar (ansiosamente) a que llegara el set a nuestras manos, y hace unas cuantas semanas llegó y decidimos tomarle fotos y hacer un review, espero que les guste!






Así es como se ve el empaque, lo que me encantó fue la silueta de la máscara en la caja, la cual permite que podamos ver la figurita. Algo que nos tomó por sorpresa es que es muy fácil que se marquen los dedos en la caja, así que una disculpa por las marcas de nuestros dedos grasosos (?). 

Así se ve el reverso y la parte de arriba de la caja:


Me encantó la imagen del reverso, es tan hermosa!, y es la misma que utilizan para las cajitas del juego.


Así se ve cuando la abres, en la parte de atrás se encuentra la cajita con el juego y la figurita se encuentra protegida con plástico. 


Y aquí está el contenido del set ya fuera de la caja. Me gustaría hablarles del juego para compararlo con la versión del nintendo 64 que muchos amamos y recordamos,  pero a decir verdad aun no he podido jugar este remake, como ya lo mencioné, mi novio y yo compartimos juegos y el también tenía ganas de jugarlo, además de que aun me faltan pasar algunos que no he podido completar por la escuela (entre ellos Bravely Default y Fantasy Life), así que en cuanto lo pase él será mi turno! y ya vendré a comentarles que tal me pareció.

Aquí les dejo unas fotos más detalladas de la figurita:



 
 

 

Realmente me sorprendieron los detalles, no esperaba que estuviera tan bonita (más porque su valor inicial era de 10 dlls, considerando que el set costó 50 y el juego cuesta 40 dlls). También resulto ser ligeramente más grande a lo que tenía en mente, estoy muy contenta con esta figura ya que Skull Kid es de mis personajes favoritos de toda la saga.

Y eso sería todo por hoy, espero les haya gustado la entrada. Si tienen algún comentario (o quieren hablar del juego) siéntanse con toda la libertad de compartirlo! Nos vemos la próxima semana, hoy en la noche practicaré para ver si me sale una receta dulce para compartirla con ustedes  




6 comentarios:

  1. Que lindo tenerte de nuevo por acá! ♥
    La figura es amor! Es totalmente adorable!
    Y entiendo como te sientes al respecto con tus trabajos, al final siempre es satisfactorio irte antes que los demás por hacer las cosas antes jojojo
    Saludos bella dama! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé! es tan bonito sentir que ya terminaste algo, siento que así podemos aprovechar más el tiempo ; u ;!
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Yo, cuando anunciaron el remake, de ver tantos memes y bromas, no me la creí XD ya al pasar los días y ver que era oficial me emocioné!!! Yo llevo poco avanzado del juego, me absorben los quehaceres de doña casada XD Espero alratito jugar más! Y ánimo con la escuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé!! y eso que yo estaba viendo el direct y aun así no lo creía, me quedé en shock como por 15 segundos y ya luego empece a gritar xDDD

      Eliminar
  3. Hola!

    Te nominé al Liebster Award en mi blog, pasate ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ; u ; !!
      lo haré en cuanto termine mis deberes ^ o ^!!

      Eliminar

}