domingo, 14 de diciembre de 2014

Tendencias invierno 2014 (JFashion)




Hola, lectores! espero que se encuentren bien 


En esta ocasión les compartiré algunas tendencias de la moda japonesa que me han gustado mucho para este invierno! Espero que les guste 






En primer lugar podemos ver que los colores en tonos claros y pasteles siguen siendo populares para esta temporada, sobre todo en abrigos, los cuales suelen tener diseños muy lindos y femeninos. 





Un estampado muy frecuente en esta temporada es el Tartan (estampado escocés) el cual es muy utilizado en faldas escolares acá en México, pero también pueden darle un toque colorido a tu atuendo. 





Las boinas son perfectas para esta temporada! Ya que abrigan nuestra cabeza y se ven muy bonitas. Algo que he estado haciendo últimamente es que peino mi cabello en dos coletas sueltas y después me pongo mi boina (como las chicas de la parte superior de la imagen). Considero que es un peinado fácil, rápido y a la vez muy bonito (aparte de que es muy útil cuando se tiene mucha prisa).




Uno de los outfits más frecuentes es el de sweater+falda, el cual es muy básico pero ofrece muchas posibilidades de combinaciones. Definitivamente son los más esenciales para esta temporada. 





Otro accesorio que se ha estado utilizando mucho son los Pom Poms, los cuales se hicieron muy populares como accesorios para el cabello (yo los conocí por Tamako del anime Tamako Market) y ahora se usan en aretes, anillos, llaveros, collares e incluso en los zapatos!





Otros accesorios que no deben faltar son unas orejeras y un bolso bonito que combine con los colores de la temporada 



¡Y eso sería todo por hoy! ¡Muchas gracias por visitar ^^ ! Espero les haya gustado la entrada, si tienen algún comentario o sugerencia no duden en hacerlo 


Créditos:

Imágenes: Scans de la Revista Seventeen (Japón) de diciembre 2014 gracias a http://trendy-book.ru
Otras imágenes de: http://tokyofashion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}