miércoles, 17 de diciembre de 2014

Room tour



Hola! Cómo están todos? espero que bien! 
Yo estoy disfrutando de mis vacaciones de invierno, hace mucho que no podía relajarme de esta forma, he aprovechado mi tiempo para limpiar, salir con amigos y para prepararme para la navidad! Por otro lado, he decidido mantenerme al pendiente del blog, por lo que me comprometo a publicar 1 vez por semana (pero dado a que estoy de vacaciones, es probable que sean 2 entradas por semana! ). Los días en los que se publicarán las entradas serán los miércoles y sábados).

La entrada del día de hoy es el room tour, es básicamente una presentación de mi habitación, y es algo que he visto más en youtube que en blogs pero me pareció una buena idea. 


¡Espero que les guste!



Esta es la puerta de mi cuarto, las letritas que forman mi nombre fueron un regalo de los padres de un amigo de la infancia, el póster es de One Piece, mi serie favorita (verán muchos de estos en mi cuarto!), y el Piplup colgado en la manija de la puerta es un recuerdito que compré cuando fui con mis padres a San Francisco hace ya unos cuantos años.
 

Mi cuarto visto desde la puerta:


(El cargador de mi teléfono arruina la foto, olvidé quitarlo )

Este librero está junto a la puerta, es aquí donde coloco mis videojuegos, figuritas y mangas. Antes solía tener más tomos y series, pero terminé regalándolos, ahora conservo los que realmente me gustan (lamentablemente solo tengo tres de One Piece ), pensé en buscarlos y coleccionarlos pero ¡son demasiados! tal vez en un futuro.) 
El sticker de No face lo adquirí con Dear Paprika, una ilustradora de Tijuana que tiene mucho talento!
El peluche de Shin Chan lo tengo desde hace años, me lo consiguieron mis padres (ellos solían ver Shin Chan conmigo, a mi papá le encantaba!). 
Aquí dejo un acercamiento al contenido del librero

 
En el primer estante tengo una mini colección de Pokemon y Digimon que he formado con los juguetes que he encontrado de mi infancia. También tengo un par de ejemplares de Shonen Jump, mi ómnibus de .Hack//Legend of the Twilight (¡Amaba las series de .hack en la secundaria!); y también acomodé unas muestras gratuitas de manga que conseguí en Comic Con. En el segundo estante tengo mis juegos de DS y 3DS, algunos de gamecube y una que otra película. También está mi mini colección de Oshawott (uno de mis Pokemon favoritos, mi favorito es el que está hecho de unicel ya que lo hizo Salva, mi novio ). En el tercer estante tengo mi amor por One Piece (?), bueno, de mis dos personajes favoritos que son mi waifu Nico Robin y Luffy. También tengo algunos ejemplares de Jump, Logbooks de One Piece, una figma de Aigis , las cartas Sakura que me regaló mi primo, mi otra waifu Homura y mis mangas preferidos.

En el último estante tengo mi colección de botellas de One Piece (también está una de Pokémon que me regaló mi novio). También puse un espejito de Hello Kitty, el cual era mi tesoro cuando era chiquita, me alegra mucho haberlo encontrado hace poco.  también acabo de sacar mi figma de Killua de su caja y lo acomodé, pronto subiré el review. Por último está mi canasta, en la cual guardo todos mis cuadernos y documentos de la universidad.(Lo que está a un lado son mis revistas viejas, la mayoría son de Club Nintendo y Conexión Manga).

En este mueble tengo pegado el boleto del concierto de Symphony of the Goddesses, el cual es un arreglo orquestal de varios temas del videojuego The Legend Of Zelda, lo tengo ahí para recordarlo ya que fue una experiencia muy bonita y más porque fui con Salva.


Volviendo a mi cuarto:

Este es mi escritorio, lo acabo de conseguir! , me sirvió muchísimo ya que pude concluir mis trabajos de fin de semestre cómodamente (antes tenía la mala costumbre de hacer mis trabajos sentada o recostada en mi cama). Estaba considerando pintarlo de blanco para que se viera más bonito, pero al tomar la foto me gustó como se ve así, aun lo estoy pensando. 

Esta es la puerta de mi closet, la decore con un scroll de un anime que me gustó mucho, Katekyo Hitman Reborn, por el momento no tome fotos de su contenido ya que quiero encontrar una forma de acomodar todo bonito (ya me quedé sin espacio y tengo todas mis faldas en contenedores).


Luego en mi otra pared tengo mis pósters! (sí, la mayoría son de One Piece), también tengo de otras series que me encantan como Sailor Moon, Samurai Champloo, Baccano, Oumagadoki zoo, Barrage, Bakuman y Magico. También tengo una foto con Salva.
Algo que me encanta es como se ve mi pared con mi ultra ball y mi Poke ball ,le dan un toque divertido a mi cuarto.


En mi mesita de noche tengo una lámpara, una caja de pañuelos, mi Pen-Pen y Tuxedo Sam (como podrán ver, amo a los pingüinos ), mis audífonos y mi 3DS en su bolsita de Sylveon. Esto es porque últimamente me pongo a jugar Pokemon antes de dormir.


Y esta es la vista desde mi cama, lo primero que pueden ver es mi scroll de Sora que tengo desde que estaba en preparatoria. También pueden ver mis peluches y mis otros muebles.

 Ahora hablare de mis peluches, el pingüino de arriba es mi compañerito desde que tengo 4 años, es Pingüi el pingüino! Eramos inseparables cuando era niña, lo llevaba a todas partes, lo lavaba, lo cosía, en fin, es mi infancia en un peluche. Actualmente sigo durmiendo con él (sí, a mis 22 años!), eso o lo pongo en mi mesita de noche.

Los peluches de la parte de abajo los tengo en una mesita, el primero es mi alpaca bonita que conseguí en Comic Con, llevaba mucho tiempo queriendo una y en cuanto la vi, rosita y con su mandilito dije: ¡La debo comprar! y eso hice, luego está el peluche de Ein! (Cowboy bebop), me lo regaló mi novio porque me gusta la serie y también por el hecho de que ADORO a los corgis. Luego está Chopper de One Piece, Kyubey, Sylveon, Kirby y Zorua. También tengo una almohada de Sakura Card Captors que me regaló una vieja amiga, y en serio dio en el clavo porque me encantó!




Arriba de mi mueble blanco tengo MÁS peluches. Son demasiados como para nombrarlos pero puedo decir que la mayoría han sido regalos y es por eso que me gusta tenerlos a la vista.

Los de abajo son el grupito Ghibli! Está el No face que mencioné en mis primeras entradas, también el Jiji, que me regaló mi novio hace años para que me animara a hacer cosplay de Kiki pero hasta la fecha aun no lo he hecho. Por último está Totoro!,este adorable peluche me lo gane en un giveaway de Facebook (la primera vez que gano algo!), Pueden conseguirlo con las muchachas de Kyo Shoppu, ellas hacen peluches y accesorios muy bonitos!


Este es el contenido de mi otro mueble de almacenamiento. En el primer estante tengo telas y accesorios para cosplay. Detrás de mi cajita de Code Geass tengo un contenedor con todas mis pelucas. También se pueden ver mis googles de Lal mirch, la prueba de la diadema de Alluka, los lentes de Serena (Pokemon) y la diadema (rota) de Lucina.

También está mi dispensador de agua de rosas, el cual no tiene mucho que ver con cosplay pero terminó ahí.

En el segundo estante están algunos de mis libros favoritos (los demás están guardados en el sótano), mi Hyrule Historia y algunos anime-comic de Sailor Moon que tengo desde que estaba chiquita.


En el tercer estante básicamente sólo tengo mi bolsa favorita, mi estuche de Chopperman, mi cajita de Sakura Card Captors y otros tesoros, entre ellos mi disco favorito de toda la vida: Panic at the disco! a fever you can't sweat out. 

Y este es el último rincón de mi cuarto (el cual lo tengo muy desaprovechado). Aquí he dejado unos pingüinos que me han regalado, una vela con aroma a Pumpkin Spice, una BB cream de bolsillo que compré hace tiempo, un florero con una pluma de pavo real (esta es especial ya que mi novio me la obsequió de la nada en nuestra segunda cita ) y una ardilla de madera (también fue un obsequio).
Aquí también guardo mis bolsas y bufandas.



¡Y eso sería todo! Creo que esta ha sido la entrada más larga, me disculpo si esto fue algo inconveniente o tedioso de leer.  Recuerden que pueden publicar cualquier duda o sugerencia que tengan en los comentarios. ¡Muchas gracias por su visita! Nos veremos pronto 

2 comentarios:

  1. Muy cool tu cuarto! A mi me encantan los peluches, lamentablemente tenemos un cuarto muy chico TTuTT No sabia q habias ido a ina sinfonía de Zelda! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mely! sí!, fuimos el año pasado, fue toda una aventura ir hasta Los Angeles considerando que ninguno de los dos tenemos carro ; A ;, pero valió la pena

    ResponderEliminar

}