sábado, 20 de diciembre de 2014

Figma Review: Killua Zoldyck (Hunter x Hunter)


Hola a todos! ¡Espero que se encuentren bien!

El día de hoy haré un review de mi figma de Killua, si son cercanos a mí sabrán que una de mis series favoritas es Hunter x Hunter, y que uno de mis personajes favoritos es Killua (mi bebé) Zoldyck. (Los otros son Alluka, Komugi, Ging, Gon y Leorio).



Esta figura me la regaló mi novio como regalo de cumpleaños, se esperaba que llegara en septiembre pero de hecho me llegó antes!, como a mediados de julio. Prometí abrirla y hacer un review en cuanto fuera mi cumpleaños…mas no lo hice hasta hace unos cuantos días por falta de tiempo, pero la espera valió la pena ya que me divertí mucho tomando las fotos.



Pero antes de empezar, es probable que algunos se estén preguntando...¿Qué es un figma?, así que contestaré esa pregunta.

Figma es una serie de figuras de acción japonesas producidas por Max Factory. Lo que distingue a estas figuras de otras es que son muy flexibles de sus articulaciones, por lo que es muy fácil y divertido colocarlas en diferentes posiciones. Algunas vienen con sus propios accesorios, caras, manos o piernas reemplazables. Todas vienen con una base y respaldo de exhibición.

Ahora, ¡Empecemos con el review!





Generalidades:

Serie: Hunter x Hunter
Personaje: Killua Zoldyck
Productor: Max Factory
Distribuidor: Good Smile Company
Material: PVC
Fecha de lanzamiento:  Primera edición: junio 2013. Segunda edición: mayo 2014.

Presentación


Como todas los figmas, se puede observar la figura y sus respectivos accesorios en la parte delantera de la caja. Ahí mismo, en la esquina inferior izquierda se encuentra el número de serie de la figura (182), aspecto característico de todas los figmas. 

 La parte posterior de la caja contiene fotos con algunas poses sugeridas, así como las advertencias de seguridad debido a que el paquete contiene piezas pequeñas. También se puede apreciar una foto del figma de Killua junto con el figma de Gon.


Contenido: 

 

El paquete contiene la figura de Killua junto con 4 pares de manos adicionales (también viene incluida una garra característica de Killua), una expresión facial reemplazable (cara seria), una copa de adivinación y su patineta. También incluye la base y el respaldo para colocar la figura, así como un folleto y una bolsita de plástico en la que se recomienda guardar las piezas del figma. 


Algo que se me hizo muy chistoso es que para cambiarle la carita se le tiene que quitar una pieza del cabello, se ve muy rarito 
Veredicto:

Puntos a favor:

El acabado y el material son de alta calidad, de hecho la ropa está hecha de un material diferente al de la figura, parecido al hule, lo que facilita su flexibilidad.
Los sets de las manos reemplazables dan posibilidad a muchas poses.

Puntos en contra:

Sus piernas no son muy flexibles, se sueltan con facilidad
No incluye su famoso yo-yo como accesorio

En general me gustó muchísimo la figura, la recomiendo para todos aquellos que son fanáticos de Hunter x Hunter!, más si adoran a Killua tanto como yo.

Ahora les dejaré unas fotitos que tomé, aproveché el fondo que venía en la caja para que las fotos se vieran bonitas, espero que les gusten :




Esta es mi favorita, ¡No me pude resistir!, como a Killua le encantan los dulces tanto como a mí decidí tomarle la foto con este chocolate, después de eso se lo robé y me lo comí 

 Eso sería todo por hoy! Espero que les haya gustado la entrada, ¡Nos vemos la próxima semana!





2 comentarios:

  1. Mi esposo y yo estamos empezando a ver el anime, nos gustó mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre más avancen más les encantará!! *o *! siganlo viendo!! lo único malo es que el autor es un flojo y se la ha pasado de hiatus en hiatus en el manga >_____<!

      Eliminar

}