jueves, 25 de diciembre de 2014

Favoritos de diciembre


¡Hola a todos!, y ¡Feliz Navidad!
 Espero que se la hayan pasado muy bien en estos días , yo me la pasé muy bien ya que adelantamos la navidad familiar el 19 y pude convivir un buen rato con mis primos en casa de mi abuelita, y anoche tuvimos una cena pequeña mis padres, mi novio y yo aquí en mi casa.
Pues, diciembre ya está a punto de terminar , lo que significa que el 2015 está cada vez más cerca!Eso me recuerda que debo empezar a pensar en mis propósitos para el año que viene, prometo incluirlos en la próxima entrada.

 Por lo pronto haré la primera edición de lo que serían "Mis favoritos del mes", entradas en las  cuales hablaré sobre los artículos, películas, juegos o cosas misceláneas que me gusten mucho de cada mes. Ahora les hablaré sobre mis favoritos de diciembre, ¡Empecemos!

1. Infusión (té) Chai- Corazón de Melón

Algo que me encanta de este mes es el clima, ya que es perfecto para tomar bebidas calientes (las cuales me encantan!). Mi favorita es el té chai, y hace como un mes y medio mi madre salió de vacaciones y me trajo esta cajita de regalo. Lo que me encantó es que contiene cacao, cascara de naranja, jengibre entre otros ingredientes, lo cual le da un sabor muy rico. Lo recomendable es tomarlo con agua, pero acostumbro tomarlo con leche, de ambas maneras sabe delicioso. Definitivamente lo recomiendo 


2.  Pokemon Omega Ruby:



¡Un juego que he esperado con muchísima anticipación!, el remake/secuela de Pokemon Ruby (el cual salió en el 2003). Para mí tiene un significado especial ya que hace 11 años me regalaron mi Game Boy Advance y posteriormente me compraron Pokemon Ruby, la cual fue mi primera versión de Pokemon propia (llegué a jugar las anteriores pero porque me prestaban el cartucho). Creo que ese fue el juego al cual le invertí más tiempo. Tenía a mi equipo en nivel 100, los había capturado a casi todos (digo casi porque no tenía con quien intercambiar los exclusivos de Pokemon Sapphire ; - ;), desafíe a mi amor platónico Steven Stone una y otra vez, era una experta en los Pokemon Contests, simplemente amaba ese juego. Lamentablemente en un descuido perdí mi estuche junto con mi Game Boy y como era de suponer, junto con el juego que siempre jugaba…mi Pokemon Ruby ; _;, quedé devastada, así que en cuanto confirmaron el remake grité, lloré, en fin, me alegré demasiado porque supe que podría experimentar una nueva aventura en mi región favorita, Hoenn.


Fue glorioso

Actualmente ya pasé la liga y el episodio delta, por el momento juego para explorar y atrapar a los legendarios adicionales que incluyeron en el remake (y también para ver a mi husbando Steven Stone  ). 

3.  Tony Moly Intense Care: Dual Effect Sleeping Pack (¡Review próximamente!)



Mi producto favorito de este mes es un tratamiento nocturno en crema de Tony Moly. Es la primera vez que lo adquiero y me anime a pedirlo porque en pedidos pasados me otorgaron muestras gratuitas de esta crema y ¡me encantó!, lo he estado utilizando cada 2 noches y los resultados son muy notorios, me deja la piel suavecita además de que me ha servido para quitar manchitas que me salieron por el sol y por uno que otro barrito. 

4. Pinturas textiles

Por más raro que suene, estoy fascinada con las pinturas textiles! y es que desde que hice el tutorial de la camiseta de artemis se me ha ocurrido aplicar la misma técnica para otros diseños y ha sido de gran utilidad (¡Además de que es muy divertido el proceso!), gracias a esto pude diseñarle una sudadera a mi novio con el logotipo de uno de sus videojuegos favoritos Earthbound , también personalicé una chamarra vieja para ponerle conejitos (¡Prontó subiré el tutorial!) 

5. Galletas japonesas





Y por último, no podían faltar unas galletas para acompañar el Chai!Estas galletas japonesas me las regaló mi tío por el simple hecho de que recordó que me gusta mucho Japón, me dijo que las vio y se acordó de mí.Están muy ricas y vienen en paquetitos de 2, mis padres yo ya nos acabamos las de chocochips pero aun nos quedan las de chocolate y mantequilla. 

¡Y eso sería todo por hoy!, espero les haya gustado, también me gustaría conocer sus favoritos de este mes, así que si quieren compartirlo pueden dejarlos en los comentarios 

¡Muchas gracias por leer! ¡Nos vemos en la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. Yo quiero empezar a usar un tratamiento de noche pero no sé cuáles de tantos que hay! Dónde compras tus pinturas textiles?

    ResponderEliminar
  2. Las pinturas antes las compraba a 19 pesos en la Monerick de la calle 4 del centro, pero el otro día fui a la Modatelas de la calle tercera y me salió muchísimo más barata, a 12! no sé si solo aplique para la negra pq esa fui la que conseguí pero si aplica para todas conviene muchísimo. Eso sí, en la Monerick tenían más variedad pq habían muchas de colores pasteles (y de hecho me acorde de ti pq sé que te encanta el fairy kei!) así que te recomiendo que te des una vuelta para conseguirlas ^^

    ResponderEliminar

}