lunes, 10 de noviembre de 2014

Review: Latte Art Milk-Cacao Pore Pack




Lamento la demora ; _ ;, honestamente creo que este ha sido el semestre más pesado que he tenido en cuanto a tareas y trabajos, lo bueno es que ya sólo faltan unas cuantas semanas para que se acabe, (¡Y un año para graduarme!)

Ahora les traigo el primer review de un producto, se trata de la mascarilla Latte Art Milk Cacao Pore Pack de Tonymoly

Yo consigo mis BBcreams y tratamientos directamente con una tienda coreana en eBay: Cosmeticmarket2012 (dejaré el enlace a la tienda aquí); normalmente tengo ya establecidos los productos que consigo, pero esta vez quise experimentar con este ya que me pareció muy curioso en cuanto lo vi. 

Aquí está una foto del empaque, a mi me pareció muy lindo ya que es una taza y el contenido (la mascarilla) parece café con leche, estoy pensando en utilizar el empaque como decoración ya que se termine la mascarilla. 



Otra cosa que cabe mencionar es que tiene una aroma muy rico, si a ustedes les encanta el chocolate o los aromas dulces como a mí, esta mascarilla les va a encantar! (¡A mi hasta me dan ganas de comérmela!). 



Como pueden ver, la presentación incluye una espátula muy bonita, la cual se utiliza para mezclar el contenido de la mascarilla (la foto de arriba muestra cómo se ve la mascarilla antes de mezclarse). 

Descripción:
"Esta mascarilla de cacao-en-crema, (que contiene crema de leche con polvo de cacao dulce), cierra los poros e hidrata la piel. El cacao de Ghana contiene polvo del fruto de Theobroma cacao , el cual es un excelente absorbente del sebo y elimina las impurezas de los poros. Tambien contiene extracto de raíz de Althea officinalis (Bismalva), la cual ofrece excelentes efectos hidratantes para la piel y la mantiene hidratada, incluso después de lavarse la cara. Además, contiene extracto de hoja de Mentha piperita (Menta) y extracto de corteza de Salix alba (Sauce), el cual, elimina las células muertas de la piel y cierra los poros logrando más  suavidad y firmeza en la piel."

Contenido: 85g.

Instrucciones: Después de lavarte la cara, mezcla el contenido de tu mascarilla con la espátula proporcionada hasta que el contenido se unifique y adquiera un color grisáceo. Posteriormente coloca la mascarilla en toda tu cara, o en las zonas que consideres que ocupen más atención (usualmente la zona T requiere de este tipo de mascarillas, eso sí, evita el contorno de ojos y boca). Deja que la mascarilla actúe durante 10 o 15 minutos y lava tu cara con agua tibia para retirarla. Puedes usarla 2 veces a la semana. 

Resultados:
                                           (Primera aplicación, lamento asustarlos con la foto )

Quedé fascinada con esta mascarilla, debo admitir que al principio me asusté porque durante los primeros minutos sentí una sensación térmica, como si mi rostro se estuviera calentando poco a poco, pero eso es natural ya que se debe a que la mascarilla está tomando efecto. No disminuyó considerablemente mis poros con la primera aplicación pero ya llevo semanas utilizándola y si he notado cambios. Además, como ya mencioné anteriormente huele muuuy rico! y pues nada mejor que esperar 10, 15 minutos con una mascarilla que huele tan bonito 

Puntuación:


   ¡5 pingüinos de 5! 

Definitivamente es una mascarilla que conseguiré constantemente, ¡Ya hasta mi madre se enamoró de ella también! ¡La recomiendo bastante! Aquí dejo el link directo al producto de donde la compré, pero estoy segura de que muchas tiendas de productos coreanos en Facebook también la manejan. 


¡Espero les haya servido esta entrada! Nos veremos en la próxima! tengo que seguir estudiando para mi examen de certificación de japonés  (no es el JLPT ni nada oficial, es sólo un requisito de mi escuela, pero aun así quiero salir muy bien y estudiaré todo lo que he visto, ¡Deséenme suerte!). 











2 comentarios:

  1. Ay se me antojó esa mascarilla! Y que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mely! ; u ; /!! justo hoy acabo de salir de vacaciones T u T!! ya podré estar más al pendiente del blog

    ResponderEliminar

}