miércoles, 25 de junio de 2014

Inspiración~! - Tendencias Verano 2014



Hola queridos lectores! espero que se encuentren bien! 
Esta será la primera entrada oficial del blog! la verdad es que no podía decidir con qué
empezar, estaba muy emocionada y a la vez nerviosa.

Pero al final decidí compartirles un poco sobre algunas tendencias que me han gustado para este verano.(⌒▽⌒)
Primero que nada quiero aclarar que…no soy experta en moda simplemente me estoy enfocando en algunas tendencias de la moda asiática que me agradaron mucho y que pienso aplicar a mi estilo. 
Espero que sea de su agrado 


Para empezar podemos mencionar que entre las tonalidades más destacadas de esta temporada se encuentran los colores suaves como el rosa pastel, azul celeste y blanco, así como estampados florales o a cuadros. Considero que estos colores, además de verse muy bonitos, son muy frescos, por lo que definitivamente me basaré en ellos para armar mis conjuntos.


En la imagen anterior podemos apreciar las novedades de Liz Lisa, una de mis marcas favoritas de Japón. 
A mi en lo personal me encanta ese estilo femenino y esas tonalidades, por lo que siempre estoy al pendiente de lo que Liz Lisa tiene que ofrecer para inspirarme.


La prenda que cada día veo que causa más furor en esta estación son los overoles, sobre todo los blancos o de mezclilla.  Sea en tipo short, falda o pantalón, la verdad es que considero que se ven muy bonitos. 
En lo personal me encantan los que son tipo falda y he adquirido unos para usarlos esta temporada.
Otra prenda que he visto mucho son los skater dresses, que vendrían siendo estos vestiditos que acentúan muy bien la cintura ya que son pegaditos de la parte del torso pero tienen una falda con un vuelo que le da una forma muy bonita. Estos son muy fáciles de encontrar en tiendas en línea como Sheinside, Romwe entre otros! Predominan los que tienen estampados florales o tropicales (ideales para la temporada) pero también se encuentran en auge los de estampados de series o caricaturas populares (me ha tocado ver vestidos con el estampado del mapa de Westeros (Game of Thrones) y de la Princesa Grumosa y Jake el perro (Hora de aventura). 

Unos detalles que predominan mucho tanto en la moda japonesa como en la americana son las prendas con los hombros descubiertos y los tops sin mangas. A mi en lo personal me encanta el escote de los hombros (solo que me daba mucha pena usar prendas así porque soy una vergonzosa ). Aprovecharé el clima para hacer combinaciones con este tipo de prenda.

Un consejo! (un poco obvio pero más vale prevenir): Si vas a usar este tipo de prendas, asegúrate de no olvidar aplicar bloqueador solar a tus hombros y a tus brazos! las quemaduras en los hombros pueden llegar a ser muy incómodas. 

Otra de las tendencias que más me ha gustado son las faldas con con corte a la cintura, y las de esta temporada han llegado un poco más largas de lo habitual! (a nivel de la rodilla).
La verdad es que yo ya estaba acostumbrada a usar faldas! son mi prenda favorita, solo que casi todas las que tengo son más cortitas, por lo que procuro usarlas con pantimedias y short para evitar accidentes vergonzosos. 
El problema del verano es que uno tiene que buscar una forma fresca de vestirse, y usar pantimedias puede llegar a ser muy incómodo. Aparte, el clima está muy loco en mi ciudad, hace unas cuantas semanas habían muchas ventizcas por lo que andaba con extrema precaución y nervios para que no ocurriera lo temido. 
Por el momento conseguí una falda de este tipo en color negro, y la verdad es que me siento muchísimo más cómoda y fresca con ella! me gusta usarla con calcetas blancas o con calcetincitos con encaje, los cuales se los recomiendo para esta temporada! Pueden encontrarlos en ebay o pueden elaborarlos ustedes mismas!



Y bueno, creo que esto sería todo por hoy! así concluye la primera entrada oficial del blog!
Estoy muy emocionada con este proyecto, y quisiera agradecerte por acompañarme al leer esto, querido lector! 
Si tienes cualquier duda, consejo… o queja  
puedes hacérmelo saber en los comentarios! con gusto te contestaré a la brevedad posible. 

Nos vemos en la próxima entrada 

Créditos:
Imagenes: Scans de la Revista ViVi de Julio 2014 gracias a Jfashionscans
Pueden encontrar los scans aquí
Pixeles y decoraciones: Pixel diary

2 comentarios:

}