martes, 24 de junio de 2014

Primer post! presentación







Hola!  Estoy muy emocionada con este proyecto! primero me presento!



Me llamo Krizia, soy mexicana y tengo 21 años (cumplo los 22 en septiembre! ) y actualmente estudio la licenciatura en traducción y el idioma japonés.

La razón por la que decidí empezar con este blog es porque me gustaría compartir un poco de mis intereses y sobre todo armar conjuntos bonitos y compartirlos con los demás para que se animen a crear los suyos (la inspiración de esto surgió porque a mi me gusta ver combinaciones de outfits en youtube, pero debido a que no tengo una buena cámara y a que soy muy penosa como para hacer videos constantes decidí que lo mejor sería utilizar un blog para compartir fotos e ideas!). 

 Hace mucho tiempo había creado otro blog para el mismo propósito pero me ganó la pena y no publiqué nada más que la introducción (esta vez será diferente!)  (> o <)9

Bueno, para que se den una idea de lo que está por venir, este blog contendrá:

  • Outfits, tanto de los que se me ocurra armar así como uno que otro post de inspiración.
  • Reviews de productos de belleza, videojuegos o series que me gusten
  • Relatos o fotos de mi vida cotidiana, ya que después de todo este blog será mi diario y tengo que acostumbrarme a darle seguimiento!
Gracias por tomarte el tiempo para visitar el blog! pronto habrá más entradas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

}