domingo, 29 de junio de 2014

Outfit of the day: Lolita inspired+ Kaonashi kun


¡Hola! ya me había tardado un poco con la nueva entrada (la verdad es que soy una novata en esto del blogging y no sé si lo correcto sea publicar diario o una vez a la semana. 


Creo que lo que haré a partir de ahora es hacer 1 o 2 entradas por semana, así me dará tiempo de preparar algo bonito para ustedes, de hecho ya estoy preparando algunos tutoriales que espero sean útiles para ustedes!

La entrada de hoy será el primer OOTD (outfit of the day) que publicaré en el blog!
Les mostraré lo que me puse hoy para salir para ayudarle a mi novio a atender nuestro puesto de mercancía de anime en una convención local.



Decidí usar algo fresco, este conjunto lo uso de vez en cuando para ir a la escuela, sólo que nunca lo había usado con una blusa de manga larga, lo más lógico era que usara una corta por el clima, pero por curiosidad me medí el vestido con esta blusa y me gustó mucho el resultado.

Hace unos días me ofrecí para limpiar el baño de mi madre así como el tocador donde guardamos todos nuestros productos y accesorios. En uno de los cajones encontré este broche y me encantó, lamentablemente se le perdieron algunas piezas pero aun así se me hace muy bonito. Estoy pensando en si debería quitarle los dos adornitos de abajo que quedan o simplemente dejarle el que está en medio. 


No sé si así se hacen las entradas de OOTD, pero leí una que otra y la mayoría de las bloggers especificaban la tienda o lugar donde adquirieron cada prenda y me pareció una buena idea! así no solo les comparto fotos de los conjuntos que arme, sino que también les compartiré información para que puedan ir y buscar prendas y puedan adaptarlas a su estilo para crear sus propios outfits  así que aquí se los dejo:



Vestido: T.J Maxx
Blusa: Mirumiru 
Calcetas: eBay
Zapatos: Macy's
Bolsa: Macy's
Broche: Mi madre lo tenía guardado y me lo prestó
Moñito: Lo conseguí en una convención local


¡Ahora les hablaré sobre lo que ocurrió en nuestro puesto en la convención de hoy!

La convención a la que fuimos fue la Kuroi Okami, la cual estrenó sede en el Salón Mezzanine de Tijuana


Lamentablemente no tengo muchas fotos del evento. 
Sólo tengo unas cuantas sesiones que le hicimos a un pequeño amiguito



¡Nuestro amiguito!

Entre la mercancía que teniamos para vender se encontraba un peluche muy adorable de Kaonashi (No face de la película Spirited Away - El viaje de Chihiro)



Este peluche ya me había llamado la atención desde que lo pedimos, y en cuanto lo acomodamos en nuestro stand no pudimos evitar jugar con él un rato, así nos la pasamos durante el evento. 


¡A continuación les dejo las sesiones de fotos!

Kaonashi modelando la máscara del titán colosal de Shingeki no Kyojin 

Al fin encontró una cara 



Aquí está modelando la Master Sword hecha por nuestros amigos de Bitland 

 Hacía mucho calor, así que aquí le ayudamos a nuestro amigo a tomar un refrescante Ramune, una bebida gaseosa de Japón


Aquí está checando el facebook...


¡Ya que quería tomarse una selfie conmigo! Le prestamos el sombrerito de una figurita de Tuxedo Mask de Sailor moon! 


Al final mi novio me dijo que me podía quedar con el peluche ya que al parecer me encariñé mucho con él (la verdad es que él se la paso jugando más con Kaonashi que yo durante todo el evento, así que no quisimos venderlo ) pero igual quedamos los dos muy contentos y le prometí que tomaría más fotos chistosas con él. 



¡Es tan bonito! 

Si les gusto tanto como a nosotros, pueden pedirnos uno en la página de Manga Plus hacemos envíos a todo el país, así que no importa que no seas de Tijuana. 


Bueno, creo que eso sería todo por hoy,  espero y sea de su agrado

Ya saben que pueden dejar cualquier duda o sugerencia en los comentarios!
Nos vemos la próxima semana!


2 comentarios:

}