viernes, 6 de febrero de 2015

Outfit inspiration: Anime





 ¡Buenos días! Espero que se encuentren bien.
Les debo una disculpa por la falta de actualización, pero acabo de entrar a clases y este semestre ha sido más pesado de lo que creí, de hecho ayer quería subir esta entrada, pero en serio llegué tan cansada que solo comí y me fui a dormir. El motivo de esto es porque tenía planeado adelantar clases pero terminó siendo una carga muy pesada ya que salgo muy tarde y un día me quedaba 12 horas en clases, tuve que cancelar una clase optativa para tener todo en orden ya que pronto iniciare mis prácticas profesionales).


De nuevo me disculpo, y pasaré a presentarles lo que será esta entrada: Esta será parte de una sección que haré con regularidad, en la que les mostraré algunos outfits inspirados en personajes de anime o videojuegos. También les presentaré a la vez la aplicación que utilicé para armar estos conjuntos: Polyvore. 


Polyvore es una página que te permite para crear sets o collages con ropa o artículos varios, pero lo mejor de todo es que te localiza la tienda y el precio de dicho artículo, por lo cual también tendrás la opción de conseguir alguna prenda o artículo que más se ajuste a tus necesidades. Los invito a ustedes para que lo prueben! Si eres blogger sin duda te será de utilidad. 



Y bueno, el primer outfit es uno que armé en base a una imagen de Maki Nishikino de Love Live, un anime que me encantó y que de hecho tiene un juego para celular (el cual aun no he probado pero espero pronto tener tiempo para ello)

 Elegí esta imagen ya que me enamoré de su vestido y sentí que sería algo que usaría, además noté que empleaba accesorios muy bonitos. Aquí les dejo mi alternativa:

Aquí dejo el link directo al set por si les interesa algún artículo. 



El siguiente outfit es uno de Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica, un anime que también me gusta mucho. Madoka no es mi personaje favorito (en realidad es Homura).

 Hace tiempo vi que la marca japonesa Earth music & ecology hizo una colaboración con esta serie y me encantó el outfit de Madoka. Aquí les dejo el link por si quieren ver los artículos de dicha colaboración. A continuación les dejo el set que hice inspirada en el outfit de Madoka:
Y de nuevo, aquí les dejo el link directo al set por si quieren más información acerca de los artículos 


¡El siguiente es mi favorito! me gustó tanto que estoy pensando en conseguir lo que me falta para tener una opción parecida.  Siento que es el que se apega más a mi estilo personal y en serio, me encantaría poder usarlo!. Fue inspirado en Hotaru Tomoe, uno de mis personajes favoritos de Sailor Moon.


Aquí les dejo el link directo por si les interesa conseguir algún artículo de este set. A mi en lo personal me encantó el choker.


Y por último dejo el set que ya les compartí como preview en la página de facebook. Está inspirado en mi personaje favorito del videojuego (que también tiene anime) Persona 4.  Les voy a confesar que me gusta tanto que ya tengo otra opción armada con algunas prendas de mi closet y suelo usarlo con frecuencia. 




Y aquí les dejo el link directo a este último set.


Y eso sería todo, para la próxima prometo armar unos con algunas prendas que tengo para no dejar de subir fotitos al blog. ¿Les gustó la entrada? ¿Alguna vez han armado un outfit inspirados en algún personaje? Si es así no duden en compartirlo! 

Lamentablemente el blog tendrá que seguir así con una entrada a la semana debido a mis clases

, pero prometo traerles más entradas de interés. De hecho quería agradecer a todas esas personitas de Tijuana que se encuentran participando en el primer Giveaway local! hablaba en serio cuando dije que tomaré en cuenta sus sugerencias para el blog, no saben lo agradecida que estoy con ustedes 

De nuevo, gracias por leer! Nos vemos la próxima semana , y si ya entraron a clases como yo, echenle muchas ganas!







6 comentarios:

  1. Yo amo todo outfit que tenga una falda y un swetear ♥
    Se me hace de lo más tierno!
    Gracias por las inspiraciones bella dama! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^, a mi también me encanta esa combinación! es lo que he usado últimamente para ir a la escuela, se me hace muy práctico
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Me encantó esto que hiciste! Que bueno que será como una sección! Muy lindos outfits!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Owwww que bonitos outfits, sobre todo el tercero :D besitos!! Y suerte en tus clases c: yo apenas entraré el lunes xd

    ResponderEliminar

}