sábado, 10 de enero de 2015

Sailor Haul+ Outfits



¡Hola! Cómo se encuentran hoy? Yo muy cansada porque es mi segundo día de rutina de ejercicio y me duele todo el cuerpo no tenia muy buena condición física al parecer.Por el momento estoy descansando y decidí actualizar el blog. 
Hace mucho que no hacía una entrada de outfits, y creo que es la primera entrada de hauls que hago. La verdad tenía planeado hacerla en cuanto llegaran las cosas que pedí (lo cual fue antes de que se acabara el semestre…lamento la demora)

 Así que estoy muy contenta de que finalmente tengo el tiempo para redactar esta entrada y compartirla con ustedes. 


Les hablaré sobre 3 prendas que conseguí últimamente. Lo que tienen en común es que son prendas al estilo sailor o marinero (con excepción de las medias de Artemis, esas se colaron solo por ser de Sailor Moon).  

Y bien, !Empecemos con la entrada!


La primera prenda un jumpsuit que conseguí en Asos.


 Lo había encontrado hace mucho y me enamoró a primera vista, pero en aquel entonces su precio estaba muy alto para mí. Después de un tiempo me metí a revisar la página y para mi sorpresa estaba en una gran oferta porque de costar 85dlls pasó a 25!(Actualmente está a 18.95 pero solo tienen disponibles en talla 6 americano.) 

Lo que más me encanta de este jumpsuit es la combinación de colores, ya que me parece algo muy tierno y a la vez retro, a primera vista me recordó a la moda que usaban los personajes de Sailor Moon en el anime clásico, sentí que sería algo que la mismísima Usagi usaría. 


Algo que yo ignoraba es que los jumpsuits son muy sueltos, además de que lo pedí en talla 4 americano y me quedó un poco grande. No sé porque pero esperaba algo que se ajustara mejor al cuerpo. Por suerte el jumpsuit incluye una cinta rosa para marcar la cintura, pero a mi parecer no favorecía  y se veía muy simple, por lo que opte por cambiarla por un cinturón negro y me encantó el resultado.


  

Debo aceptar que me medí la prenda tal cual como me llegó, por lo que se ve arrugada., la próxima vez que la use no olvidaré plancharla. 



Algo que no me gustó es el escote de la espalda, a mi parecer es demasiado grande!es muy difícil ocultar el sostén debido a eso, creo que recurriré a modificar la prenda para sentirme más segura, aunque también podría usar una playera debajo.

La segunda prenda la pudieron ver en las fotos anteriores, son unas medias de Artemis que fueron patrocinadas por Manga plus


Llevaba mucho tiempo queriendo estas medias y estaba a punto de conseguirme las de luna, pero debido a que ya tengo unas medias de gato similares decidí irme por Artemis ya que concluí que me faltaban unas medias blancas para armar más coordinados. 



¡Me encantaron los detalles! me sorprendió mucho ver que cerca del talón izquierdo hay una imagen muy tierna de Luna y Artemis, una de mis parejas favoritas de la serie.

Las medias me encantaron ya que sé que podré usarlas para muchos outfits y también porque son muy adorables. 


Y por último, una prenda que se ha convertido en una de mis favoritas: Un abrigo estilo marinero. Debo confesar que hace dos años más o menos había encontrado este abrigo en eBay, pero no me animaba a comprarlo porque su precio estaba elevado y las tiendas de ahí no me inspiraban mucha confianza, es decir, en ebay compro prendas sencillas o accesorios que sé que serán o lo mismo o lo más parecido a la imagen, ademas de que siempre reviso la reputación del vendedor. Sin embargo no encontré un vendedor con el que me sintiera lo suficientemente confiada como para gastar tanto dinero. 





Entonces, hace poco lo encontré a un precio razonable en Harajuku Fashion , una tienda  de Storenvy muy organizada y con muy buena reputación, así que decidí hacer la compra con ellos. Debo decir que el servicio fue excelente y el abrigo resulto idéntico a la imagen, ademas de que me sorprendió su calidad y debo decir que es muy cómodo.

Lo que más me gusta es que parece vestidito por la faldita que se forma al cerrarlo. Ya tenía muchas ganas de tener un abrigo tan lindo como los que veo en las chicas de anime y manga. 










Y por último, me he dado cuenta que casi no pongo fotos mías en el blog, así que les dejo algunas selfies que me tome al sacar fotos para esta entrada para que me conozcan un poco más
También les dejaré una en la que les muestro una sudadera que pinté hace unos días inspirada en Chibi moon
(Es de las que se han estado vendiendo en internet, iba a comprarla pero preferí ahorrar y ser un poco creativa al hacerla yo misma)
 




Eso sería todo por hoy, de nuevo ¡Muchísimas gracias por pasar a leer! 
¡Nos vemos la próxima semana!



10 comentarios:

  1. Qué bonito el abrigo! Te queda muy cuqui!
    Conocía esa tienda! Creo que tengo prácticamente todos los artículos en mi wishlist ahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      y sí! esa tienda tiene demasiadas cosas bonitas D:, tanto que es difícil resistirse xD, también tengo un wishlist enorme de ahí

      Eliminar
  2. Ayy tu abrigo! Que hermoso! Yo necesito abrigos p este frio, de hecho no tengo ni uno! Ya me diste pistas en donde comprar ^-^
    Y sí, tómate más fotos, te ves muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mely >///u//<!!, sí! en esas tiendas han estado subiendo ropita de invierno muy bonita

      Eliminar
  3. Hermoso abrigo! Para la próxima vez que compres en harajuku fashion yo tengo un cupón de descuento *0*)/ puedes usarlo si deseas: inoueoff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dhgahsdad, muchas gracias Sandra >///<!! y gracias por lo del cupón D:! no sabia que podía usarlos, lo tendré en mente para la próxima!

      Eliminar
  4. El abrigo esta súper bonito!! Me encanto tu haul y tu blog así que ya te sigo! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. I've just found your blog and I think it's really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow, it will be a pleasure to follow you back! :) <3

    By the way I am having a cute giveaway on my blog, you can win a lollipop necklace, I hope you join and If you do, good luck, I hope you win! <3

    Fashion gets Fierce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg, thanks! I just checked your blog and I loved it! I'm following it already and I'll be sure to join that giveaway! that necklace is soo cute *-*

      Eliminar

}