jueves, 8 de enero de 2015

Review: Nico Robin-Dressrosa ver. (Figuarts Zero)




  



Hola! ¡Espero que se encuentren bien!. Yo me la he pasado de maravilla porque el martes fui a dar de alta mis materias para el próximo semestre y pude elegir unas materias optativas que me interesan mucho, además ayer fue cumpleaños de mi novio y le organicé una reunión pequeña con amigos. Nos la pasamos muy bien jugando Super Smash Brothers y el tiempo se nos fue volando al jugar Monopoly, así que por eso se atrasó la entrada ya que el día anterior me la pase horneando pastelitos para llevar a la fiesta.  Lamentablemente no pude llevar la cámara y se nos olvidó tomar fotos con nuestros teléfonos.



En fin, la entrada de hoy será el review de una figurita de mi waifu Nico Robin patrocinada por Manga Plus (más que nada fue mi regalo de navidad pero supuse que un review no le caería nada mal)



 


¡Empecemos con el review!


Generalidades:
Serie: One Piece
Personaje: Nico Robin
Material: PVC
Productor: Bandai
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2014

Presentación:



La figura viene empaquetada en una caja que se me hizo muy bonita ya que cuenta un diseño con muchos brazos de colores, lo cual evoca a la habilidad de Robin. En la parte trasera viene información del personaje así como algunas fotos en las que se aprecian los detalles de la figura. 


Estas son las partes laterales. Por un lado se encuentra una foto de la figura de Robin junto con las otras dos figuras de esta colección, las cuales son la de Luffy Lucy y Trafalgar Law. En el otro lado se encuentra una foto de la figura de Robin y algo de transparencia la cual sirve para ver otro ángulo de la figura antes de sacarla de la caja. 
Contenido:

Debido a que esta no es una figma, solo se presentan dos partes: la figura y la base para exhibición (la cual me encantó porque tiene el Jolly Rogerde Robin )


Ahora algunas fotos:

 

 





Puntos a favor:

Los detalles son impresionantes, lo que me encanta es que no hay ningún defecto visible y la pintura en la cara es impecable.
Me encantó que viniera con su mochilita, se ve muy linda.
Es Nico Robin. 

Puntos en contra:

El único punto ligeramente negativo sería que ya que la figura es bastante grande, se zafa con facilidad del stand debido al peso. 


Y eso sería todo, definitivamente recomiendo mucho esta figura para cualquier fanático de One Piece, sobre todo si aman a Nico Robin tanto como yo. Lo malo es que escuché que esta figura ya es difícil de encontrar al precio original debido a que se manejó como preventa y ahora te podría costar hasta el doble por ebay o amazon, así que si la buscas te recomiendo que busques muy bien o podrías consultar a Manga Plus para ver otra opción. 
¡Muchas gracias por leer! Sé que últimamente solo he hecho reviews y tutoriales pero pronto traeré más entradas de outfits y recetas! estén al pendiente!

Gracias por su visita! nos vemos pronto 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

}