domingo, 22 de marzo de 2015

Review: Yesstyle



¡Buenas tardes! Espero que se encuentren bien. Yo estoy muy feliz porque disfruté mucho de este fin de semana ya que ayer pude ver a mi novio y a un amigo y jugamos Mario Party 10! y hoy limpié mi cuarto y reorganicé mi closet para tener acceso a mi ropita más fresca.

Hace unos días comenté en la página de facebook que publicaría el review de algunas cositas que me llegaron de Yesstyle.com, una página que me gusta mucho y con la que al fin me animé para realizar un pedido, así que hoy compartiré este review con ustedes.



                  

Lo que caracteriza a Yesstyle es que organiza las prendas y artículos por marcas (que son tanto de Japón, Corea o China), por lo que aunque el precio es ligeramente más alto comparado con tiendas de Storenvy o Ebay, por lo menos tienes la certeza de que estás adquiriendo un artículo original que vale la pena. Una recomendación para comprar aquí es que te fijes bien en las medidas de las prendas, ya que suelen variar de tienda en tienda. También te recomiendo que te metas a revisar la página constantemente porque suelen tener descuentos o ventas por temporada en las cuales podrías ahorrar mucho, eso sí, si algo te enamora y estás seguro de comprarlo hazlo en cuanto puedas, porque cuando dicho artículo está en oferta es muy probable que alguien más te lo gane (yo había puesto otra blusa en el carrito y en lo que estaba agarrando más cosas me la ganaron)


Esta vez hice un pedido chiquito y pedí tres artículos básicos: Una blusa beige, una falda negra a la cintura y unos shorts blancos para ponerme bajo mis faldas y vestidos. En total tendría que haber pagado 39 dólares pero debido a que utilicé un cupón la cantidad se rebajó a 34 dólares y el shipping me salió gratis
El paquete llegó así:



Primero me asusté porque al verlo tan compacto creí que no me había llegado todo, pero al abrirlo me di cuenta de que todo estaba comprimido y bien empaquetado. Me agradó el hecho de que te incluyeran una nota en la que te dan a conocer los artículos que vienen en el paquete, supongo que esto es útil para las personas intermediarias o comerciantes que suelen pedir muchos paquetes.

El primer artículo (y creo que mi favorito) es esta blusa. Me enamoró ya que es totalmente de mi estiloy me alegra mucho haberla conseguido antes de que se agotara. En general se parece mucho a las imágenes de la página y es de muy buena calidad. Me encantaron los moñitos ya que le dan ese toque cute pero no deja de verse formal. El único detalle que le vi es que la blusa es más clara que en la foto pero esto es debido a la iluminación de la foto de stock (de hecho se ve más beige con la luz del exterior).



Por el momento está agotada, pero pueden encontrar el link a esta blusa aquí

El siguiente artículo es algo que llevaba buscando hace tiempo: Una falda a la cintura. 



Para ser honesta me asusté ya que la vi muy pequeña, por un momento pensé: "¿Qué es esta miniatura? definitivamente no voy a entrar en esto."
Luego intenté medirmela de todos modos y me di cuenta de que es muy elástica así que me entró sin problemas. Me gustó muchísimo pero a decir verdad me sentía muy rara, ya que es la primera falda de este tipo que consigo, así que se me hacía muy raro traer una prenda a nivel de la cintura pero poco a poco me fui acostumbrando. Otro detalle es que como todas las faldas asiáticas es algo corta, por lo que no la usaría sin medias ni shorts.

Pueden encontrar el link a esta falda aquí, también está disponible en gris, rojo y en patrón houndstooth (conocido en algunas partes como Pata de gallo)



Y por último el artículo más barato, unos shorts blancos.


Estos son imperativamente necesarios en mi closet ya que siempre ando ya sea en falda o con vestido, así que vi estos a bajo precio y pensé "¿Por qué no?". Lamentablemente creo que no fue buena idea pedirlos en color blanco ya que a comparación de los shorts que tengo estos son ligeramente más cortos, así que si mi falda llega a tener algún accidente no se verían como shorts, sino que se confundirían con un calzón estilo abuelita , pero a decir verdad no salieron tan caros así que no me quejo mucho.

Si aun así están interesados en ellos pueden conseguirlos aquí 

Y eso sería todo, en general estoy satisfecha con mi compra y estaré atenta a las próximas ofertas para ver si consigo algunos accesorios. 



Eso sería todo por hoy, espero les haya sido útil el review!


 ¡Nos vemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Te ves hermosa! Ese estilo te queda muy bien! Yo quiero adoptar ese estilo para mis reuniones de la biblia, ya q se ve muy formal, pero con falda mas larguita claro XD Amé la blusa *_*

    ResponderEliminar
  2. Pues yo amo Yesstyle, tengo una fijación por comprar ahí constantemente, jajaja. Y sí tienen cosas hermosas, vale la pena.

    Tu outfit quedó muy bonito, bastante cute y formal :D!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La falda me enamoró! Está hermosisima en serio y te ves muy bien ♥
    YessStyle es genial ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar

}