viernes, 27 de marzo de 2015

Liebster award




¡Buenas tardes!
Este es otro tag que tenia pendiente desde hace casi un mes, tenía pensado terminar esta entrada y publicarla hoy en la noche llegando de mi clase (ya que en la página de facebook les prometí que la publicaría hoy). Sin embargo, hace unas cuantas horas me sentí un poco mal ya que se me bajó la presión y decidí quedarme en casa para reposar y terminar de editar la entrada, así que ya la terminé y vengo a compartirla con ustedes!




Reglas
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 10 preguntas que te han hecho
4. Nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realizar 10 preguntas a los blogs que has nominado.

Fui nominada por Tefy Ortiz del blog The adventures of a cute unicorn living among gross humans. Si lees esto quiero que sepas que estoy muy agradecida! me tomó por sorpresa esta nominación y me emocioné muchísimo


Les recomiendo pasar por su blog! tiene muy buenos reviews tanto de películas, libros y artículos diversos.
Pueden leer su entrada del Liebster award aquí. 

Las preguntas son:
1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog? 
Estaba muy dudosa al principio, pero siempre quise tener un espacio para compartir lo que más me gusta, creo que lo que me motivó fue ver los video-blogs en youtube sobre moda o DIY (principalmente de Kim Dao y HappyFriendsShoppe). Así que la idea original era abrir un canal de Youtube, pero debido a que no tenia una buena cámara (y que soy una persona MUY penosa) decidí mejor hacer un blog. 


2- ¿A quien admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?
Creo que en parte admiro a todos los bloggers por su dedicación y cariño que le ponen a sus blogs para compartirlos con todos. En la poca experiencia que he logrado tener en este medio me he dado cuenta de que no es fácil actualizarlo constantemente debido a que la mayoría somos estudiantes o tenemos una ocupación que nos limita mucho el tiempo libre.

3- ¿En que país te gustaría vivir? 
Pues realmente me gusta mucho mi país (México) y me encantaría seguir viviendo aquí ya que me encanta la cultura y el modo de ser tan alegre y familiar que se puede ver en muchas personas. Sin embargo vivo en la frontera y soy ciudadana americana (estadounidense), por lo que he llegado a pensar que dependiendo de que oportunidades se presenten al momento de ejercer mi carrera tal vez me convendría irme a vivir a los Estados Unidos. Eso sí, tendría que estar cerca de la frontera para poder regresar con facilidad a mi México lindo y querido.

4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? 
No lo sé realmente, pero de igual forma lo agradezco mucho! Supongo que fue porque cumplí con el requisito de no tener tantos seguidores y porque por alguna razón le gusta leer mi blog, así como yo disfruto de leer el suyo, de nuevo ¡Muchas gracias!

5- Tu Mayor éxito:  
Hasta el momento no siento que haya logrado algo tan trascendental como para denominarlo mi mayor éxito, pero si tengo que poner algo supongo que diría que fue el haber logrado superar mi periodo de negatividad y que estoy poniendo mi vida en orden, lo cual hace que me sienta muy feliz conmigo.


6- Tu Mayo Fracaso: Hasta el momento no creo haber fracasado, ya que todos cometemos errores pero siento que la palabra fracaso es muy fuerte para hacer referencia a alguno. Creo que lo único que se me viene a la mente es cuando se me quemaron unos brownies o cuando se me olvida que dejé algo calentándose en la estufa jaja.

7- Blog Favorito: Creo que no tengo uno favorito en realidad, me agradan muchos! Pero puedo mencionar que antes de abrir mi blog solía leer mucho el de Kate Gabrielle (Scathingly Brilliant), una ilustradora y pintora quien compartía su trabajo y también mostraba outfits muy bonitos . Lamentablemente mencionó en su última entrada que dejaría de publicar, pero lo bueno es que lo hace para concentrarse en su arte ya que tiene otros proyectos, así que espero que todo salga bien!

8- ¿De que te Gusta Escribir Más En Tu Blog? 
Creo que serían los tutoriales, ya que me divierto mucho realizándolos y no hay nada más bonito que saber que les ha sido de ayuda a más personas. 

9- Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por que? 
¡Definitivamente viajar! Es uno de mis sueños y propósitos en la vida, siempre he querido conocer nuevos lugares para disfrutar y enriquecerme culturalmente de esas experiencias. 

10- Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o que sea de tu interés: 
Umpues..que será…¡Cuando horneen algo usen guantes! el otro día me quemé el pulgar por olvidarlos!
Y ya refiriéndome al blog, supongo que sería que no tengan miedo de ser ustedes mismos!  es decir, publiquen lo que les plazca (siempre y cuando no afecte a terceros)  es su blog, su espacio, y habrá gente que disfrutará leer de el y así podrán conocer a más personas tanto dentro como fuera de la Blogosfera 


11- Espero que sigas Actualizando más Tu Blog, ¿qué mas traerás en el? 
Voy a traer más reviews y voy a ponerme de acuerdo con mi novio o con mi familia para que me ayuden con unas fotos para mostrarles algunos outfits o cosplays que he hecho! 




Y ahora a nominar! La verdad es que me tarde muchísimo en contestar este otro tag..creo que ya  todos lo hicieron también, así que dejo este tag abierto para quien guste responderlo!


Las preguntas que propongo son:


¿Qué significa tu blog para ti?
¿Qué tipo de publicaciones son tus favoritas?
¿Cómo te sentiste cuando publicaste tu primera entrada?
¿Cómo te sientes al ser nominado a este premio?
¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?
¿Cuál es su sabor de helado/nieve favorito?
¿Perros o gatos?
Tu libro favorito:
Tu película favorita:
 Algun dato curioso sobre ti:


Y eso sería todo! Fue el último tag que tenia pendiente, así que la próxima entrada les traeré algo diferente (y podré publicar más ya que estaré de vacaciones ; u ;!!)

Les agradezco por pasar a leer, ¡Nos vemos en la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Pues sí, es porque tu blog me gusta que te nominé. Pienso que no es un blog "sintético", le pones cariño a tus entradas y no es algo robótico. Además de que compartes de tu vida :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que eras ciudadana americana! Yo también lo soy :)
    Y yo me apunto para hacer el tag! :D

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido tag :3
    Por cierto el diseño de tu blog es tan tan lindo *-*
    Saludos xoxo
    PD: No olvides usar unos guantes..! xD <3

    ResponderEliminar

}