sábado, 24 de enero de 2015

Vestido de maid: Review



¡Buenas tardes! ¿Cómo se la están pasando en este fin de semana? Yo ya me estoy arrepintiendo de haber dicho que ya quería entrar a clases ya que solo me queda una semana más de vacaciones, pero en fin, que se le va a hacer, empezaré a preparar mi material escolar dentro de poco. 

¡El día de hoy les traigo un review! Los que siguen la página de facebook sabrán que hace una semana más o menos pedí este bonito traje de maid y pues, acaba de llegar ayer! Me sorprende que haya llegado tan rápido.


Desde que estaba estaba en secundaria (que fue cuando mi gusto por el anime se elevó exponencialmente) he querido tener un traje de maid. Sin embargo no había tenido la oportunidad de conseguirlo y si veía uno no me gustaba (ya que al parecer se puso de moda en las convenciones pero la mayoría eran trajes "sexy" o reveladores, nada que ver con el concepto que tengo de las maids(el cual es una imagen tierna y moe). Entonces encontré este vestido y me enamoré, ahora vengo a compartirles mi reseña.

Y bien, ¡Empecemos con el review!



Datos generales:

Vendedor: crystalshop13 (eBay)
Precio: 12.99 + 10 de shipping
Talla: Unitalla (especifíca que oscila entre XS y M)

Contenido:

El paquete me llegó en un sobre amarillo y dentro de él se encontraba el traje guardado en una bolsita transparente. La bolsita contenía lo que es el vestido, el mandil y un headress.


 


Algo que me llamó la atención es que la bolsita tenia una sticker que decía que la prenda era talla M (que vendría siendo una S de acá), pero no le tomé importancia.

Saqué el vestido de la bolsa y a mi sorpresa lo vi muy chiquito, no me asusté mucho ya que estoy acostumbrada a comprar ropa en tallas pequeñas de allá pero me preocupaba que quedará muy ajustado del busto ya que por las costuras parecía que no me iba a quedar (y eso que estoy plana).

Por suerte me lo medí y me quedó perfecto! los únicos detalles que le vi es que el mandil venía muy arrugado, pero no es algo que una planchada no arregle, también tenia unos hilitos sueltos pero no tantos como otras prendas que he comprado por internet.

Detalles:

Algo que me encanta de este vestido es que aun sin el mandil se ve muy bonito (de hecho a mi mamá le encantó y me dijo que le gustó más como se me ve sin el mandil xD). Me encantó el moñito y el diseño de las mangas, me parecieron muy tiernas.


La falda también tenía tul por debajo, y gracias a eso el vestido tiene mucho volumen, lo malo es que pica mucho.

Veredicto:
Calidad: 5/5
Parecido a la imagen 5/5
Comodidad: 4.5/5 (por el tul)

En general concluyo que es un vestido muy bonito, quedé realmente satisfecha y más porque no salió para nada caro. Sin embargo no lo recomendaría si tienes mucho busto, ya que viene muy reducido de esa parte.

Ahora les dejo unas cuantas fotos que me tomé con el vestido:




Y eso sería todo! ¡Muchas gracias por pasar a leer! 

Nos vemos en la próxima entrada





6 comentarios:

  1. Me encantó el vestidoo! Y te ves muy lindaa! Me gusta verte en fotos Kipi! Visitaré la tienda, ya me dió curiosidad por ver que más tienen. :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdajdhjad muchas gracias Mely! >// u //<!
      pues, la tienda tiene cosas medio raritas xD, pero si filtras buscando la palabra "maid" te van a salir algunos diseños muy bonitos, creo que también tienen el que pedí en azúl y ademas venden un cosplay de Alicia de Alicia en el país de las maravillas * ^ *

      Eliminar
  2. Amé el vestido en serio, yo también siempre he querido uno
    y el color es bello!

    Saludos bella dama
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

}