sábado, 31 de enero de 2015

Premio dardos! Primera nominación del blog!


Hola! Espero que se encuentren muy bien en este fin de semana, acá donde vivo estuvo haciendo frío, lo cual me gustó ya que por primera vez en el mes sentí que de verdad estamos en invierno(el clima de Tijuana está muy loco). 



En fin, Gaby de Inspirit 1998 me acaba de nominar a lo que sería el primer premio del blog: El premio Dardos. Honestamente yo no sabía que existían este tipo de cosas en blogger así que me cayó de sorpresa y se me hizo muy bonito



¿Qué son los premios Dardos?
Se trata de un premio que se concede entre bloggers, que reconoce tanto dedicación, creatividad, como el esfuerzo de mantener un blog.

Normas:
Mencionar y enlazar a las persona y su blog que te nominó.
Incluir la imagen de este premio en el blog.
Otorgar este premio a otros 15 bloggers.
Agregar una frase que te marcó


Y bien, la frase que elegí es una que me ha ayudado a mantener mi cabeza en alto, siempre me anima cuando me siento un poco decaída y me ha servido para no tener miedo de ser yo misma, es de Dr Seuss:


(Sé quien eres y di lo que sientes, porque a aquellos a quienes les molesta no importan y a quienes importan no les molesta.)

Y mis nominados son:

8. An 
15. Espacio libre! nomino a quien no esté en esta lista y quiera hacer el tag :3

Y eso sería todo! Esta en realidad fue una entrada muy breve, probablemente en un rato más o hasta mañana subiré otra, así que estén al pendiente



¡Gracias por su visita! Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. (/u\) acabo de descubrir que me nominaste, preciosa :3. Muchísimas gracias <3 en serio me alegra mucho este tipo de premios :3 y muchas felicidades por el tyo. Te lo mereces, tienes un blog muy bonito n.n besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ay, creo que tardare en hacerlo porq no tengo una frase en mente XD debo de buscar una q en verdad me guste.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias babe! :DD
    Lo haré de inmediato ♥

    De nuevo gracias por tomarme en cuenta ♥

    ResponderEliminar

}